Puente de Amor: Uniendo las dos Españas

Liberando el dolor de la guerra entre Herman@s 


Domingo, 1 de Abril

Plaza de Cervantes - Santiago de Compostela

El acto comienza a las 10:00 a.m. (se recomienda llegar un poco antes)


Hoy, surge una pregunta en el corazón del ser humano: ¿Cuál es el Camino? ¿Reunirse, compartir y celebrar la hermandad del ser humano… es Ego Espiritual? ¿El camino ha de ser interno? ¿o externo?…

“La Verdad es una tierra sin caminos (…) El cambio en la sociedad es de secundaria importancia; eso ocurrirá natural e inevitablemente cuando usted, realice ese cambio en usted mismo: Revolución Interna”
Jiddu Krishnamurti.

La Meditación del 1 de Abril trata de reunirnos en lugares (sea donde sea) para celebrar la hermandad entre todos los seres, de honrar a la Tierra, y de manifestar externamente el cambio que ya estamos realizando internamente.

Celebraremos la hermandad entre todos los habitantes de España. Escogemos esta fecha en conmemoración del día en que acabó la guerra civil española. Finalizó la contienda, pero no sus efectos: el rencor, la desunión y la falta de amor entre hermanos.

Os convocamos a una meditación a las 10:00 de la mañana (hora española) para conectar con ese dolor enraizado en la tierra y en los corazones, liberarlo y transmutarlo a través de la comprensión y del perdón.

Tenemos ya 24 ciudades en las que se celebrarán meditaciones. Ve al blog y busca si en tu ciudad alguien la está organizando. Si no hay nadie, te animamos a que la organices tú. Sólo necesitas enviarnos un correo con tu nombre y lugar de reunión. 


Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestra fuerza y vuestra luz.

Un fuerte abrazo!!!!

No hay comentarios: