Mujeres del 5º Mundo - Celebración de luna llena


Domingo 8 de Abril de 2012 - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo C/Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -

En esta ocasión, y continuando nuestro trabajo con las Diosas solares, invocaremos a la Diosa griega del fuego del hogar, Hestia, conocida también como Vesta por los romanos. Esta Diosa sin rostro nos guía en la búsqueda de  nuestro refugio seguro y nos ayuda a posicionarnos en nuestro propio centro! La invocaremos para que nos ayude a retornar a nuestro propio espacio, nuestro verdadero hogar, el templo de nuestro corazón… el lugar real donde nuestra alma encuentra refugio y Paz!

Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con  alguno de los colores que representan a esta Diosa: dorado o violeta.
- algo de abrigo por si es necesario a última hora
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
- y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada,...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, también puedes traer algún mineral (piedra luna, cuarzo, amatista, ágata...) u otros objetos personales para energizar durante el encuentro.

 La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holistico: Quiromasaje, Magnified healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971             E-mail: teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: