Meditacion con sonidos de cuenco de cuarzo, tibetanos e instrumentos pre-hispanicos

- Limpiando nuestras esferas mentales - 


Domingo 15 de Abril - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo - C/Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:00 aprox.

Importe: 7€


A menudo, ante emociones como la tristeza, los miedos, la ira, etc., nuestra mente tiende a preocuparse de manera continua y en modo consciente o inconscientemente, resultando esta preocupación una “aplicación innecesaria” de la mente que además va drenando nuestra energía, tanto durante el día como por la noche. ¿Cómo apagamos esta aplicación innecesaria? Llevando nuestra mente a un estado de quietud, silencio y  espacio. Es en ese momento cuando somos capaces de llevar energía a nuestro cuerpo y volver a recargarlo al 100 %. Como consecuencia, tendremos sensación de fortaleza, ideas claras y creativas, y llevaremos a nuestro cuerpo a su estado natural de alegría, amor, ecuanimidad y compasión.

En este taller trabajaremos limpiando nuestras seis esferas mentales, para llegar a ese estado de quietud, silencio y espacio. Primero trabajaremos con el movimiento natural de nuestro cuerpo, nos conectaremos a la tierra haciéndolo vibrar al ritmo de la música. Después, con los sonidos de los cuencos de cuarzo, nos centraremos en las seis esferas mentales para limpiarlas, apoyándonos en la fuerza del grupo. 

Ven, sé consciente de esos patrones adictivos de aplicaciones innecesarias y vuelvete a conectar con la vivacidad del viento subyacente que trae alegría, amor, ecuanimidad y compasión.

Se recomienda llevar ropa cómoda, esterilla y una manta.

Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, ha estado en diferentes comunidades de Mexico investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias, etc.; Terapeuta de sonido a través de la utilizacion de cuencos de cristal y otros instrumentos; Terapeuta de Reiki.

Telf. 673 264 040            E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx

Organiza: Erika Falcón; Terapeuta holística: Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino. 

Telf. 659 348 971        E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

No hay comentarios: