Inicio del grupo de Meditaciones guiadas

- Un viaje hacia el interior de tu Ser -



Iniciamos el grupo el lunes 15 de Octubre 
Los encuentros se realizarán todos los lunes de 20:30 a 22:00 y los miércoles de 08:30 a 10:00 aprox. Si estos horarios no te van bien y deseas participar de esta iniciativa, ponte en contacto conmigo y veremos la posibilidad de abrir nuevos grupos! Gracias!
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

- Importe: Donativo -


¡¡¡ Es necesario reservar plaza con antelación!!!

La autentica naturaleza del ser humano es espiritual. Meditar es recordar ese sutil contacto con la Esencia que somos. Es entrenarse en el arte de soltar pensamientos, de vaciarse, de "no hacer", de retornar al Ahora y de sólo Ser. Es regalarnos un tiempo y un espacio para estar con nosotros mismos, para re-conectar con nuestra Luz interior y re-conocernos como lo que realmente somos!

La meditación puede ser utilizada como una herramienta para reducir el estrés, relajarte y encontrar paz interior; para mantener cuerpo-mente-espíritu sanos; para mejorar la calidad de vida, ampliar la visión y mejorar nuestro bien-estar; para aumentar la confianza y seguridad en uno mismo, para acceder a nuestro interior y re-conocernos, para aprender a disfrutar del momento, del Aquí y Ahora; para llegar a nuestro inconsciente, solucionar problemas y vivir más plenamente; para descubrir más sobre ti mismo y eliminar creencias limitantes...

Los grupos de meditación están abiertos a cualquier nivel de experiencia. Comenzaremos el encuentro, contando la experiencia de cada uno de los participantes, anclandonos en el lugar y accediendo al estado de presencia. Después iniciaremos la meditación guiada, que en ocasiones, puede ser reemplazada por el canto de mantras, meditaciones en movimiento y diferentes prácticas. A continuación practicaremos un tiempo de meditación consciente en silencio y finalizaremos el encuentro, contando la experiencia de cada miembro y hablando sobre métodos y formas de mejorar la meditación, así como de otros temas espirituales de interés para el grupo. 

Si te interesa esta propuesta y quieres más información o reservar tu lugar... puedes ponerte en contacto conmigo a través del 659 348 971 (Erika) o por e-mail: Teholisticas@yahoo.es.

A continuación, un fragmento de Osho hablando sobre la meditación:

"Para mí, la meditación es un juego, una diversión; no es un trabajo. Pero para ti sigue siendo un trabajo; piensas desde el punto de vista del trabajo. Será bueno comprender la distinción entre trabajo y juego. El trabajo se orienta a un fin; no es suficiente en sí mismo. Debe conducir a alguna parte, a alguna felicidad, a alguna meta, a algún fin. Es un puente, un medio. En sí mismo no tiene sentido. El sentido está oculto en la meta. El juego es totalmente diferente. No tiene ninguna meta, o es la meta en sí mismo. La felicidad no está más allá de él, fuera de él; estar en él es ser feliz. No te proporcionará ninguna felicidad fuera de él, no hay ningún sentido fuera de él; todo lo que hay es intrínseco, interno. Juegas, no por ninguna razón, sino porque lo disfrutas ahora mismo. No tiene ningún propósito. Es por eso que sólo los niños pueden jugar realmente; cuanto mayor te haces, menos capaz eres de jugar. Debido a más y más propósito, preguntas más y más por qué, por qué deberías jugar. Te vas orientando más y más a un fin, hay que lograr algo con ello; no tiene sentido en sí mismo. El valor intrínseco pierde sentido para ti. Sólo los niños pueden jugar, porque ellos no piensan en el futuro. Pueden estar aquí intemporalmente. El trabajo es tiempo; el juego es intemporal. La meditación debe ser como un juego, no orientada a un fin. No debes meditar para lograr algo, porque entonces es totalmente irrelevante. No puedes meditar en absoluto si estás meditando para algo. Sólo puedes meditar si estás jugando con ello, si es bello en sí mismo. La meditación por la meditación misma... Entonces se vuelve intemporal. Entonces el ego no puede surgir." OSHO.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: