Mujeres del 5º Mundo - Celebración de Luna Nueva


Domingo 14 de Octubre de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)
20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Tras el equinoccio de otoño, nos encontramos ahora, atravesando la mitad oscura del año, descendiendo al inframundo, el oscuro mundo subterráneo, nuestro inconsciente. Para acompañarnos y guiarnos en este viaje a nuestro interior, invocaremos la presencia de la Diosa del Alma, la Señora del Mundo Subterráneo... Persefone!!! Ella que ha caminado su propia vida y se ha convertido en Reina de su reino, nos acompañará en nuestro heroico viaje hacia el re-encuentro con nuestra Alma.  Con coraje, poder y entrega seremos guiadas en este viaje por la oscuridad y conectadas con nuestra Luz interior, la Luz del Alma. Esta nos invita a confiar en nuestro instinto femenino, proporcionándonos la sabiduría necesaria para recuperar a la mujer plena que habita en nuestro interior, rescatando a nuestra Diosa interior y recuperando así, nuestra capacidad innata de transformar la oscuridad en Luz!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- una obsidiana negra, o un cuarzo transparente para cargar con las energías del Ritual.
ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: verde, negro, azul claro, magenta, purpura, añil y amarillo.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: