Circulo Mixto - Celebracion de Imbolc


Viernes 1 de Febrero de 2013 - Santiago de Compostela
Toxeira de San Lorenzo, 27-baj


20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -

Pasado el solsticio de invierno, la luz ha comenzado a ganar terreno a la oscuridad. El niño Sol, renacido del vientre de la Madre durante Yule, ha crecido y se ha convertido en un joven fuerte que comienza a fertilizar la Tierra con su calor. La temprana primavera, comienza a dar sus primeras señales... aparecen las primeras flores y los primeros brotes de los arboles, la fauna recupera la vida, toda la naturaleza despierta... y nosotr@s, sincronizad@s con el ritmo de la vida, celebramos la gran fiesta de las luces o Candelaria, el regreso de la Luz y la fertilidad... Iniciamos una nueva etapa, comenzamos nuevos proyectos, nos comprometemos un poco mas con nosotr@s mism@s y encendemos de nuevo nuestro Sagrado Fuego interior. Te animas a encender de nuevo tu poderosa llama creativa, inspiradora y sanadora!? Si es así, os espero!!!

Agradezco a l@s asistentes acudir con:
-ropa cómoda. Las mujeres mejor si pueden acudir con falda o vestido. Quien quiera puede venir con alguno de los colores de esta festividad: Marron, rosa, rojo, naranja, blanco, lavanda, amarillo y plata.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantal, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: