Mujeres del 5º Mundo - Celebración de la Luna Llena en A Coruña


Viernes 25 de Enero de 2013 - A Coruña
(Charoita Terapias holísticas - C/Entrepeñas 36-baj.)
19:00 - 22:00 aprox.

Comenzamos nueva etapa en nuestro Sagrado espacio circular en Charoita! Durante estos primeros meses de encuentro hemos comenzado a navegar por las profundas aguas del inconsciente acompañadas de los diferentes rostros de la Diosa oscura. Ahora nos preparamos para morir a lo viejo y re-nacer como hijas de la Diosa, un poco mas conscientes de lo que eso implica. Para ello, nos sumergiremos en las transformadoras aguas del caldero de la Diosa celta Cerridwen. En su compañía, moriremos a lo viejo, soltaremos todo aquello que ya no nos es necesario, removeremos las aguas del caldero de transformación y beberemos nuestra propia pócima mágica, sabiendo que al hacerlo, nos entregamos a nuestro propio poder transformador. Junto a ella, re-naceremos de la dimensión acuosa de la que formamos parte, junto a los nuevos dones que allí nos estaban esperando! Estas lista para comenzar a cocinar tu propio brebaje transformador!? Si es así, te espero!!! 

Agradezco a las asistentes acudir con:

ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: negro, blanco y morado.
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo cristal, amatista, obsidiana ) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas


No hay comentarios: