Mujeres del 5º Mundo - Celebracion de la Luna Nueva


Domingo 13 de Enero de 2013 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, S/N)
20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Hemos comenzado un nuevo ciclo, hemos muerto y hemos renacido, hemos dejado atrás personas, situaciones, creencias, limitaciones... y nos hemos abierto a un nuevo mundo lleno de nuevas posibilidades y oportunidades. El ciclo de la Vida nos invita a fluir en sus cambios, permitiéndonos crecer, evolucionar, sanar y expandirnos en conciencia. Una vez mas, volvemos a nuestro Sagrado espacio circular, acompañadas en esta ocasión por las energías de la hermosa diosa hindú Durga. Junto a ella, nos subiremos al tigre de la victoria y daremos por finalizada la "lucha" contra nuestro "monstruo" interior. Despertaremos su energía en nuestro interior para que nos permita ser conscientes tanto de nuestras capacidades como de nuestros limites, liberando falsas limitaciones auto-impuestas que nos alejan de la manifestación de nuestro verdadero camino de Vida. Estas lista para conquistar tu auto-maestría!? Si es así, te espero!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: plateado, amarillo, blanco.
- si quieres, puedes traer un mineral (agata, azabache, obsidiana, cuarzo) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: