Taller de Respiracion ovárica en Pontevedra

 El despertar de Shakti. Re-activando tu fuego interno -

Viernes 15 de Noviembre de 2013
C/ Alhondiga, 11 - Pontevedra

19:00 a 22:00 aprox.

- Importe: 22€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(667 404 251 - Rocío)

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y a aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Durante este encuentro, os invito a centrar vuestra energía en el elemento fuego, elemento imprescindible para la creación y el funcionamiento de la Vida, y símbolo de calor, luz, vida, purificación, transformación... Juntas iniciaremos un mágico viaje que comenzará prendiendo la Sagrada Llama que habita en nuestro interior y que nos permitirá re-activar la latente energía Shakti que nos habita. Poco a poco la haremos crecer y expandirse por todo nuestro cuerpo, activandolo en cada uno de nuestros centros energeticos y permitiendole a su paso quemar, liberar y transformar cualquier tipo de creencia limitante, pensamiento "negativo", energía bloqueada o reprimida... que podamos albergar en nuestra memoria celular.

Si sientes que estas lista para liberarte de limitaciones, alquimizarte, llenarte de Vida y entregarte a esta con pasión; te espero para compartir este mágico y transformador viaje hacia el centro de tu Ser Mujer!!!

Facilita: Erika Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: