Taller de Respiracion ovarica en Vilagarcía

- Re-encuentro con tu canto de poder -
Sábado 16 de Noviembre 
Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

- Importe: 22€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(Peggy - 986 501 906)

Todo en el Universo es energía, la energía es igual a vibración y la vibración es igual a sonido. Utilizando el poder de nuestra voz, de nuestra vibración personal, podemos modificar cualquier tipo de frecuencia inarmónica que nos genere desequilibrio y entrar en un estado de conciencia expandida en el que sintonizamos con la paz, la relajación, la armonía, la meditación, la inspiración y la intuición. 

Durante este encuentro te invito a experimentar un mítico viaje por tu interior... liberandote progresivamente de todas las tensiones y energías mal calificadas; armonizando tu sentir con tu poder co-creador, empoderandote; alcanzando nuevos niveles de conciencia; y re-naciendo de la nada de la que todo surge con tu canto de poder... Tu voz primigenia! Juntas latiremos al unísono con la vibracion de nuestro sonido primordial y la infinita sabiduria que alberga nuestro cuerpo.

Lista para resonar con la raíz del Universo, entrar en contacto intuitivo con la realidad ultima y co-crear nuevas galaxias de pura conciencia!? Te espero!!!! 


Facilita: Erika Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: