Taller de Técnica metamorfica en Pontevedra

- De oruga a mariposa -
Sábado 7 de Diciembre de 2013
C/ Alhondiga, 11 - Pontevedra

10:30 - 20:30 aprox.

- Importe: 80€ -

¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(667 404 251 - Rocío)

Esta técnica te ayuda a reconocer y aceptar los bloqueos inconscientes desde el momento de la concepción hasta el momento actual, ayudandote en tu proceso de transformación y liberación.

Durante el periodo de gestación, los nueve meses que transcurren desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y sociales. Nuestra vida a partir del nacimiento, está influenciada en gran medida por este periodo de gestación, por ello es esta estructura la que debe ser liberada.

Es durante este periodo de gestación donde nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores como la forma de ser de nuestros padres, la calidad de sus relaciones y emociones, el entorno en el que viven, ...

La técnica metamórfica trabaja centrándose en liberar los bloqueos producidos durante este periodo. Se trata de una técnica de metamorfosis que nos ayuda a avanzar desde lo que somos a lo que podemos llegar a ser. A través del trabajo sobre los puntos reflejos de pies, manos y cabeza, conseguimos reconectarnos con ese periodo de gestación y liberar el flujo de energía obstruído por los bloqueos de dicha etapa. Con esta sencilla técnica conseguimos abandonar viejos esquemas mentales y avanzar en el camino de la vida.

No es necesario tener conocimientos o experiencia previa para realizar este taller.

Está dirigido a  padres de niños hiperactivos, con problemas de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje, etc; mujeres que se encuentren embarazadas o que ya tengan a sus bebés; en casos de depresión, insomnio, falta de autoestima, bloqueos emocionales, etc; aquellos interesados en su crecimiento personal y a todo el público en general.

Para más info: http://teholisticas.blogspot.com.es/p/la-tecnica-metamorfica-de-oruga.html

Facilita: Erika Falcón; Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: