Celebracion de Luna llena en Compostela


Domingo 19 de Enero de 2014 - Santiago de Compostela

A partir de las 20:30

- Importe: 5€ -

Tras nuestro profundo letargo invernal y nuestro alquímico viaje interior hacia nuestras propias profundidades, llega a nosotras Medusa, la gran Reina Libia que regresa de su oscura cueva en el fondo del mar para recordarnos e invitarnos a retornar a la vida! Los ciclos de vida-muerte-vida se nos presentan claramente en el exterior y nos permiten ver y hacer conscientes estos mismos ciclos en nuestro interior. Con cada nuevo re-nacimiento una parte de nosotras muere, para dar lugar a lo nuevo, del mismo modo que mes a mes, una parte de nuestro cuerpo muere para dejar espacio a una nueva vida. Durante este encuentro contaremos con la presencia de esta poderosa Diosa para que nos ayude a integrar nuestras partes escindidas... miedos, parálisis, corazas, rechazos... nos liberaremos de todos estos pesos y nos convertiremos en el Ser poderoso y completo que en realidad somos!! Te animas re-descubrir los sueños que tu corazón realmente anhela!? Os espero!!!
Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: rojo, granate, negro, morado...
- si quieres, puedes traer un mineral (granate, cuarzo cristal, obsidiana...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Activacion del Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: