Taller: El huevo Cosmico en Pontevedra

- Conectando con nuestra Maga interior -
Sábado 18 de Enero de 2014
C/ Alhondiga, 11 - Pontevedra

16:30 - 20:30 aprox.

- Importe: 44€ -
¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA!!!
(667 404 251 - Rocío)

Un encuentro para re-descubrir los tesoros ocultos de tu energía sexual femenina, abriéndonos a la profunda transformación y sanación que esta conexión nos aporta.


Las mujeres Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave para sentirse llena de vida y vitalidad y para mantenerse joven y saludable. Si los músculos de la vagina son débiles, la mujer puede sentirse agotada, estresada y presentar diferentes problemáticas femeninas; mientras que si estos mantienen su tonicidad se presenta llena de vida, previene numerosas apariencias de enfermedad, desarrolla la vitalidad, la creatividad, la concentración, la longevidad, la paz interior, la sexualidad, la sensualidad, la sensibilidad... enriqueciendo con ello su capacidad orgásmica, y por lo tanto su capacidad de dar Vida.

Los órganos femeninos son ventanas abiertas al Universo y el trabajo con el huevo vaginal nos ayuda a despertar todo nuestro potencial de auto-sanación. Durante este encuentro, os invito a experimentar con unas simples técnicas que forman parte del Tao Curativo y que nos llevarán a zambullirnos de pleno en lo profundo del gran Yin, disfrutando de su poderosa energía en una jornada de intima conexión con nuestras energías femeninas de sanación. A través del trabajo creativo con la luz y la sombra de nuestra sexualidad, dejaremos que nuestra vagina tome el mando, permitiendola expresarse o silenciarse y celebrando junto a ella nuestra feminidad.

Las prácticas del Tao Curativo nos permiten soltar viejos patrones, sanar heridas, abrir puertas de nuevos caminos, descubrir nuestro potencial oculto, abrir nuestros corazones, enraizarnos firmemente con la Pachamama, con la Madre Tierra, y liberarnos para simplemente SER MUJER!

Habitualmente estas prácticas se realizan en solitario, pero por mi experiencia, cuando las mujeres nos reunimos, creamos un poderoso campo lleno de fuerza, alegría, bienestar, vitalidad, amor, transformación y sanación que generan un espacio Sagrado que nos nutre y protege como el mismo vientre materno. Es por ello, que os invito a vivenciar este poderoso Círculo de Sexualidad Sagrada en el que aprenderemos técnicas básicas que podamos continuar practicando en casa y sobretodo en el que disfrutaremos de la energía que entre todas generaremos con este mágico objeto de alquimico poder! Sois todas bienvenidas!!!

¿Qué necesito?
- Una falda larga, a ser posible de color rojo, granate, rosa o blanco.
- Un huevo vaginal (Dispongo de algunos huevos vaginales disponibles a la venta por si alguien necesita).

- Muchas ganas de disfrutar y conectar con tu Sagrada Sexualidad y Feminidad.

Facilita: Erika Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Chakra Unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: