Círculo de Abundancia en Barcelona

Domingo 16 de Febrero de 2014 - Barcelona
Sala Maktub - C/Melcior de Palau 114, Sants

A partir de las 20:30


- Importe: Donativo consciente -

Pre-inscripción: cisarovnna@gmail.com ó 659 348 971 (Erika)



"La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. Wayne Dyer."

Nos reuniremos en círculo para recibir en hermandad las bendiciones de las hermosas Diosas de la Abundancia. Recibir esta sintonización, es una forma de favorecer nuestra relación energética con la energía del dinero y lo material. Realizaremos un bello ritual/meditación para sintonizarnos con la prospera energía de estas Diosas, solicitándoles su ayuda para abandonar la conciencia de carencia y comenzar a fluir con la energía de la aceptación, paz, alegría, prosperidad, abundancia… que nos pertenecen por derecho propio como hij@s de Dios/Diosa.

“La abundancia no se adquiere, se sintoniza”. Dr. Wayne Dyer

*Tod@s los asistentes serán sintonizados/iniciados en el Rayo de la Abundancia.


¿QUÉ NECESITO PARA LA SINTONIZACIÓN?

- Una vela de te de color dorado. 
- Un canto rodado pequeño de ojo de tigre, pirita y/o citrino. 
- Una bolsita pequeña de color dorado. 
- Incienso de tu gusto. 
- Una botella pequeña de agua. 
- Toda tu intención puesta en recibir las bendiciones de estas maravillosas Diosas.
Si hay algo de lo anteriormente indicado que no tengas en este momento, no te preocupes, sé creativ@ y aprende a ver y a disfrutar la abundancia que te rodea!


Facilita: Erika Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: