Luna creciente: Arquetipo de virgen



La luna creciente se corresponde en el ciclo menstrual con la fase pre-ovulatoria. 

Es una fase de liberación que nos permite estar centradas en nosotras mimas. Representa el nacimiento de la luz desde las profundidades de la oscuridad. Esta fase nos ayuda a disipar los miedos y la ignorancia.

En este momento podemos comenzar a llevar a cabo lo meditado durante la luna nueva, ya que disponemos de toda la energía y fuerza que nos aporta la Doncella o la virgen. 

Es una fase activa física y emocionalmente que irá en aumento hasta la luna llena. Recuperamos la alegría de vivir, la seguridad en nuestro cuerpo y en nuestro interior, somos más sociables, más comunicativas...

En este momento la mente está clara, y todo lo que hemos gestado comienza a realizarse. Nos encontramos más centradas y activas. Desarrollamos tenacidad, ambición, concentración, aprendemos a dar prioridades...

Si estás interesada en re-conocerte, re-conectar y saber mas sobre lo femenino; te invito a acompañarnos en nuestros círculos y encuentros presenciales. AQUÍ para ver fechas.

Y si no puedes acudir a los presenciales, quizás te interesa alguno de los talleres de nuestra escuela online. Puedes acceder AQUÍ.

Erica Falcon
Terapeuta holistica

No hay comentarios: