¿Qué es Sanergía?


Sanergía es una terapia vibracional que parte de la premisa de que TÚ eres el creador de tu propia realidad. Esto significa que debemos abandonar la idea de que vivimos en un Universo hostil. Cuando partes de la base de que TÚ eres el creador de tu realidad, dejas de ser víctima (de tus padres que se comportan mal, de tus amigos que no te comprenden, de la vida que es injusta, de tus jefes que no te valoran ...) y comienzas a crear tu propia vida, recuperas tu poder y comienzas a ser feliz y a amarte.

Cada uno de nosotros ha venido aquí para realizar algo en concreto, para desarrollar su propósito de vida, pero nos hemos desalineado de ese propósito por escuchar y aceptar como nuestras las opiniones externas (no sirves para esto, no puedes lograrlo, no vales...).

La vida nos enseña dia a dia lo que tenemos que hacer: crear y evolucionar. Confía en tu intuición, vive de acuerdo contigo mismo y comezarás a crear, a ser feliz, a evolucionar...

Sanergía trabaja con la energía de la persona equilibrando sus campos magnéticos. Te reconecta con la plenitud del Universo y con la plenitud del Ser que realmente eres, permitiendote retomar tu proceso de evolución.

Sanergía te conecta con tu Diseño Original.

Para más información, pincha Aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si yo soy el creador de mi propia realidad,por qué tengo que pagar a nadie nada,si todo depende de mi???

Unknown dijo...

Si yo soy el creador de mi propia realidad,por qué tengo que pagar a nadie nada,si todo depende de mi???