12/05/12 – Meditación Mundial de Mujeres



Sabado 12 de Mayo – Santiago de Compostela
(Plaza de la Quintana)

Se convoca a las 21:00

- Importe: Gratuito -


Convocamos nuevamente a todas las mujeres de luz...

Mayo es el mes de la Diosa Madre, de reconocimiento de la energía femenina y por ello Gaia nos convoca a re-unirnos!!! Ahora es el momento de actuar y trabajar en unidad! Ahora es el momento de que las mujeres despierten de su letargo y devuelvan al planeta el re-equilibrio de los aspectos masculino y femenino! Ahora es el momento de que vuelvan a re-unirse en tribu para la sanación de la Madre Tierra y para la suya propia!

Nos reuniremos el próximo sábado dia 12 de Mayo para a las 22:22 entonar 3 veces "La oración de las guardianas de la Tierra". Quedaremos en la plaza de la Quintana  a las 21:00 para ir creando nuestro espacio sagrado y entrar en oración con nuestras hermanas de corazón a corazón a las 22:22! Os agradezco acudir con una vela con candelero, flores o cualquier cosa que os apetezca para crear el altar! Si lo deseais podeis traer tambien instrumentos para celebrar una vez acabemos de recitar la oracion!

¡¡¡Generemos con nuestra voz y nuestro Amor una vibración que ilumine el mundo!!!

El pasado Mayo, el objetivo a conseguir era la re-unión de 2.222 mujeres en oración, cifra que se superó con creces! El nuevo objetivo de 22.222 mujeres propuesto en Septiembre del pasado año no se ha cumplido por poco… quizás este Mayo podamos conseguirlo… porque…

¡¡¡ 22.222 mujeres en oración podemos cambiar el mundo !!!

Organiza: http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com/

Convoca: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, Tarot terapéutico, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

1 comentario:

ld dijo...

ola erika, pode facerse a meditación a distancia? encantaríame unirme a vosoutras aínda que seña uns km máis ó norte! ;)
Mil bicos, e mil gracias.
Loli