Círculo de Mujeres - Celebración de luna llena



Sábado 02 de Junio de 2012 - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo C/Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -

Como comienzo de este maravilloso mes, nos reuniremos en nuestro Sagrado espacio circular para celebrar la luna llena y aprovechar la energía amorosa que nos aporta el transito de Venus. Por ello, en esta ocasión, conectaremos de forma consciente con nuestro Sagrado centro de Poder, Creación - Creatividad, Amor, Vida… nuestro Útero Sagrado! Realizaremos una conexión consciente con nuestro Cáliz de Vida y nos liberaremos de Karmas y memorias registradas en este centro mágico Sagrado, transmutándolas en pura Luz y Amor! Para ello contaremos entre otras cosas con la ayuda de dos herramientas de sanación que dos grandes Mujeres, Madres, Hijas, Magas, Diosas… han compartido conmigo! Gracias a Rita Hidalgo y a Silvana Pazos por compartir sus creaciones!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. El color ideal para este encuentro es el rojo!!!
- algo de abrigo por si es necesario a última hora
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
- y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, tambien puedes traer algun mineral (piedra luna, citrinos, cuarzos,...) u otros objetos personales para energizar durante el encuentro.

La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holistico: Quiromasaje, Magnified healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971              E-mail: teholisticas@yahoo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacer que forme parte de tu bello trabajo!!!! Silvana