Taller de Técnica Metamórfica - De oruga a Mariposa



Domingo 01 de Julio – Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

10:30 a 20:30 aprox.

- Importe: 63€ -
Incluye manual teórico- práctico y certificado de asistencia

¡¡¡ Es necesario pre-inscripción !!!

Esta técnica te ayuda a reconocer y aceptar los bloqueos inconscientes desde el momento de la concepción hasta el momento actual, ayudándote en tu proceso de transformación y liberación.

La técnica metamórfica es una técnica desarrollada por Robert St. John a principios de la década de los sesenta, basada en la reflexología podal. Parte del principio de que es durante el período de gestación (los nueve meses de embarazo) cuando, en gran medida, quedan establecidas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

Durante los nueve meses de embarazo, nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores, como la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico donde viven o las emociones que experimentan con respecto a las circunstancias que le rodean durante este periodo, especialmente por parte de la madre.
Es durante el desarrollo de esta etapa donde se generan nuestros primeros bloqueos que, posteriormente, derivaran en desequilibrios a nivel físico, emocional y mental.

A través del trabajo sobre los puntos espinales de pies, manos y cabeza, es posible volver a reactivar la fuerza esencial de la vida de la persona, al conectar con toda la información inconsciente que se graba durante la vida intrauterina, liberando así el flujo de energía vital que había quedado obstruido durante dicho periodo.

La técnica metamórfica está indicada para todo el público en general. No es necesario tener conocimientos o experiencia previos. Es especialmente beneficiosa para niños autistas, hiperactivos, síndrome de down, .... Para padres de niños con problemas de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje, etc; mujeres embarazadas y bebes; en casos de depresión, falta de autoestima, bloqueos emocionales y en general para cualquier persona que quiera re-equilibrar emociones y mejorar su calidad de vida o esté interesada en su crecimiento personal.


Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971              E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: