Dia de... Magnified Healing



Martes 12 de Junio de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

A partir de las 10:30 (sesiones individuales de aprox. 1hora)

- Importe: 20€ -

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

Magnified Healing es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco se ubica en el cuarto chakra o corazón. Llegó a la tierra a través de la maestra ascendida Kwan Yin para ayudar a la humanidad a integrarse en la conciencia de creación, y acompañar a la Tierra cuando llegue el momento de transformación de su cuerpo de luz a niveles de energía superiores. Esta energía establece un flujo continuo de energía que va desde tu corazón a la Fuente, el altísimo Dios del Universo, pasando por todos tus centros energéticos y hasta alcanzar el diamante en el centro de la Tierra. Esto proporciona un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente y que nos prepara para el proceso de Ascensión.

La diferencia entre esta energía y otras terapias energéticas como Reiki es que aun cuando la fuente es la misma (energía universal), la energía de Magnified Healing es canalizada y dirigida a la persona para que luego sea su propio cuerpo el que la procese.

Magnified Healing trabaja en todos los planos del ser: fisico, mental, emocional y espiritual. A nivel fisico ayuda a sanar el cuerpo, activa la producción de calcio en la columna y armoniza los chakras. A nivel mental ayuda a restaurar, armonizar y restablecer el buen funcionamiento del sistema nervioso. A nivel emocional nos libera de energías mal calificadas acumuladas en el chakra cardiaco y elimina la falta de amor. A nivel espiritual expande la llama trina, elimina el karma y nos prepara para la Ascensión.

Los horarios disponibles para las sesiones figuran a continuación:

10:30, 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00.
Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971              E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: