Taller: Los 7 mapas de la Conciencia





Sábado 16 de Junio – A Coruña
(Charoita Terapias holisticas - C/ Entrepeñas, 36-baj)

10:30 a 20:30 aprox.

- Importe: 54€ -

 ¡¡¡ Es necesario pre-inscripción !!!



Una herramienta con miles de años de evolución y perfeccionamiento, Los Chakras. Ahora en tus manos para transformar tu energía vital, tu cuerpo y sentido de vida, maximizando tu ser en todos los planos posibles, para lograr sostener un flujo de energía permanente hacia tu vida y la de quienes te rodeen.

Existen 7 chakras principales en el cuerpo humano, y este taller te permitirá descubrir qué son, dónde están y cómo, trabajando con ellos, podemos mejorar nuestra vida. Este viaje nos ayudará a experimentar los efectos positivos de la energía de cada Chakra en nuestro cuerpo.

Aprender más sobre los tipos de energía dentro de ti, dónde se concentran y cómo se relacionan con tus sentimientos o estados de ánimo, puede modificar en gran medida la forma en que enfocas las demandas diarias de la vida.

Una vez que aprendas a localizar tus Chakras, entender un poco sobre su relación con tu cuerpo físico y experimentar sus beneficios para tu cuerpo energético, empezarás a comprenderte mejor, creando un estado de consciencia superior que te permitirá observar lo que te sucede en la vida sin quedar inmediatamente empapado y absorbido emocionalmente por tus experiencias.

Más información: 

Organiza: Charoíta Terapias Holísticas - C/ Entrepeñas, 36-baj – A Coruña

Telf. 881 873 723 ó 636 570 184 (Charo) E-mail: charoitaterapiasholisticas@gmail.com

Imparte: Erika Falcón; Terapeuta holística: Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de circulos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino.

Telf.659 348 971 - E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: