Sesiones de Sanación amplificada


Lunes 18 de Junio de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

Sesiones individuales de aprox. 2h 
(Horarios disponibles: 09:30 - 12:00 - 15:30 - 18:00)

- Importe: 60€ -

¡¡¡ Imprescindible reservar cita con antelación !!!

Os presento esta nueva propuesta de sanación de alta frecuencia, nacida de la necesidad de hacer participe a cada individuo en su proceso de auto-descubrimiento, crecimiento y auto-sanación; lo que le ayuda a conectar con su energía y le permite tomar el mando de su vida, convirtiéndose en el co-creador de su Realidad. 

Las sesiones se realizan a cuatro manos por petición canalizada de los Maestros o seres de esferas superiores,  utilizando diversas herramientas de alta vibración, cuyo objetivo es alinearnos con nuestro canal de Energía crística o divina, y cuyo principal resultado es la restauración de nuestro verdadero y propio estado de Salud y Bienestar. 

Durante la sesión, re-equilibraremos la energía de los chakras y del cuerpo de luz, re-colocando la energía mal calificada de los centros y canales y ayudando al implicado a alcanzar el pleno potencial de su Ser en este momento de su evolución. El procedimiento, que dura aproximadamente unas dos horas, está compuesto por diversos métodos de sanación entre los que se incluyen: 

  • El despeje de zonas densas por imposición de manos y otras herramientas como símbolos, respiraciones, péndulos, preparados florales, etc.
  • La canalización de los procesos y bloqueos presentes en otros planos que aparezcan durante la sesión.
  • El trabajo con afirmaciones, visualizaciones o intenciones que permiten al implicado tomar consciencia del momento en el que se encuentra, para así, poder modificar los patrones que lo limitan.
  • Etc. 
Todo ello, en un ambiente de comprensión, amor, entendimiento y luz; co-creado con el único propósito de acompañar al implicado en el maravilloso proceso de crecimiento, transformación y sanación en el que se encuentra, cimientos básicos en nuestro intenso proceso de Ascensión o cambio vibracional.


Organizan e imparten:

Silvana Pazos: Naturopata, Terapeuta floral, Reiki, Registros Akashicos, Sanación Arcturiana, Sanación axiatonal.

Telf. 680 253 628    E-mail: silvanapazos@hotmail.com


Erika Falcón: Terapeuta holístico ( Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc. ); Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino).

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: