15/05/12 – Día de… Tarot terapéutico



Martes 15 de Mayo – Santiago de Compostela

A partir de las 10:30 (sesiones individuales de aprox. 1hora)

- Importe: 20€ -

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!


El tarot terapéutico, evolutivo o de autoconocimiento se diferencia del tarot adivinatorio en que este no pretende conocer el futuro sino que busca la transformación del Ser humano. Su objetivo principal es ayudar al consultante a sintonizarse con su esencia, identificando miedos, patrones o bloqueos que dificultan su auto-realización!

Este tipo de tarot trabaja desde la premisa básica de que cada uno de nosotros es totalmente responsable de su vida. Tomamos nuestras decisiones dependiendo de nuestras creencias y patrones y estos, son el principal obstáculo a la hora de alcanzar nuestra auto-realización. Con la ayuda de este tipo de tarot, podemos hacer consciente este tipo de patrones y sabiendo que siempre atraemos aquello que necesitamos para crecer, podemos modificar y liberar aquellos que no nos convengan, abriéndonos las puertas que nos permitan acceder a nuestros potenciales, necesarios para nuestro crecimiento, auto-realización y felicidad!

La lectura, realizada en un ámbito de respeto y Amor, proporciona una visión amplia de lo que nos sucede en el AHORA y nos permite tomar decisiones realistas, honestas y acertadas. Durante la sesión… utilizaremos las cartas de los Arcanos Mayores como un espejo de nuestro interior, lo cual, nos facilitará el contacto con nuestro Yo mas sabio, permitiéndonos obtener su guía y orientación. Podrás analizar aquellos aspectos espirituales, emocionales y materiales que sean mas conflictivos para ti en este momento. Sintonizarás con tu esencia, lo que te ayudará a resolver patrones, miedos y bloqueos que dificultan tu autorrealización. Recibirás las herramientas necesarias para comenzar a transitar tu nueva vida…y mucho mas!

Los horarios disponibles para las sesiones son: 10:30, 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, Tarot terapéutico, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@gmail.com

No hay comentarios: