Mujeres del 5º Mundo - Celebración de Beltane y luna llena



Domingo 06 de Mayo de 2012 - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo C/Carballeira de San Lorenzo S/N)

Beltane es el Festival del Fuego celta que se corresponde con el segundo Sabbat Mayor y con el inicio del verano; abriéndonos la puerta de entrada a la mitad lumínica del ciclo. Ahora Dios y Diosa se enamoran, se unen, y nos regalan la energía de fertilidad, abundancia y felicidad! Celebramos la unión, la manifestación del Amor en cualquiera de sus formas, la alegría, la pasión, el goce, la belleza, la prosperidad… La energía de la primavera alcanza su punto máximo y nos indica que las semillas plantadas durante Ostara comienzan a madurar… Es el momento de avivar nuestro fuego interior para que las llamas de Beltane ardan en nuestros corazones y recordar que la energía del Amor nos guía constantemente! 


Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con  alguno de los colores de esta festividad: rojo, blanco, amarillo o verde.
- algo de abrigo por si es necesario a última hora
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
- y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, tambien puedes traer algun mineral (piedra luna, citrinos, cuarzos,...) u otros objetos personales para energizar durante el encuentro.

 La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holistico: Quiromasaje, Magnified healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971              E-mail: teholisticas@gmail.com

No hay comentarios: