12/07/12 – Dia de… Armonización de chakras mediante masaje reflejo en los pies



Jueves 12 de Julio – Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)


09:30 - 11:00 - 16:00 - 17:30 - 19:00


- Importe: 20€ -

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

Los chakras son centros energéticos "incrustados" a lo largo de la columna vertebral y que forman parte de nuestro amplio sistema de energía sutil, sistema en el que tienen su base de sanación las terapias vibracionales. Estos centros energéticos tienden un puente de comunicación entre nuestro ser físico y nuestro YO superior. Existen diversas formas de equilibrar estos centros energéticos y en esta ocasión utilizaré el masaje reflejo en los pies.

A través de este masaje, podemos identificar aquellos chakras que estén en desequilibrio y entender que emoción o patrón nos está bloqueando y afectando. El masaje se acompaña de elixires creados personalmente (a base de aceites esenciales y gemas, lo que proporcionan un mayor efecto) para tratar los desequilibrios de cada uno de los chakras.

Tras la sesión tus chakras quedarán equilibrados, percibiendo sus efectos a todos los niveles. Hablaremos sobre los diferentes desequilibrios percibidos durante la sesión, asi como de alternativas que te permitan mantenerte en este estado de bienestar.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

No hay comentarios: