26/07/12 – Encendido de la Sagrada llama de la Reina Solar



Jueves 26 de Julio de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: Gratuito -

La Sagrada llama de la Reina Solar fue activada por primera vez el 22 de Enero del 2012 en el Bosque Sagrado de Lugo, en un mágico lugar de poder llamado Donalbai. Esta llama fue encendida en ritual por un grupo de Sacerdotisas de la Diosa, entre las cuales tenía la fortuna de encontrarme! Tras el ritual de encendido cada una de nosotras se ha comprometido a custodiar y expandir esta llama Sagrada, actuando como uteros vivos en el proceso de despertar de la nueva Conciencia Femenina!

La denominación de Llama Sagrada de la Reina Solar, hace referencia a la intención depositada en esta llama durante su co-creación. Con ella activamos el despertar de lo Sagrado Femenino en todos los seres de la amada Gaia y favorecemos la integración de ambos aspectos (lo Sagrado Masculino y lo Sagrado Femenino) en perfecto equilibrio; la Androginia.

Comenzaremos su encendido al atardecer con una pequeña meditacion todas juntas y mantendremos la llama encendida durante las siguientes 24 horas. Mientras tanto, a cada una de nosotras se nos pide mantenernos en la conciencia de lo que esta Sagrada llama representa para darle más fuerza. Al atardecer del día siguiente y cada una por su cuenta, apagaremos la llama, entrando en meditación desde nuestros hogares, poniendo la intención en lo que estamos co-creando y agradeciendo porque todo está hecho ya! Aquellas que estéis interesadas en sostener esta llama desde vuestro hogar, se os hará entrega de la misma en ritual! 


Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos de sabiduría y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino);Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es


No hay comentarios: