Meditacion con sonidos de cuenco de cuarzo, tibetanos e instrumentos pre-hispanicos


-Armonizando los meridianos de mi cuerpo-



Domingo 15 de julio - Santiago de Compostela
20:00 a 22:00 aprox.
Importe: 7€


El sonido de los cuencos de cuarzo penetra en nuestro cuerpo fisico armonizando las partes en desarmonía. En esta ocasión les propongo poner nuestra intención en los meridianos para despejar los residuos que impiden circular libremente a la energía. 

Desde la sabiduría china, “la circulación de chi (energía) en el organismo tiene lugar por medio de unos canales definidos que unen los distintos puntos de concentración de la energía. Las figuras que describen estos canales se denominan meridianos; éstos se hallan estrechamente asociados con las vías del sistema nervioso autónomo, a su vez relacionado con todos los órganos y todas las regiones del cuerpo. Por tanto, si sabemos cómo templar, equilibrar y estimular estos canales de la energía podremos influir asimismo sobre dichos órganos y regiones.” (Fuente:Guía práctica de sanación energética)

Deja que sea el sonido el que limpie, sane, armonice y aclare los meridianos de nuestro cuerpo.

Se recomienda llevar ropa cómoda, esterilla y una manta.

Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, ha estado en diferentes comunidades de Mexico investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias, etc.; Terapeuta de sonido a través de la utilizacion de cuencos de cristal y otros instrumentos; Terapeuta de Reiki.
Telf.             673 264 040            E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx

Organiza: Erika Falcón; Terapeuta holística: Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino.
Telf.            659 348 971       - E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: