Circulo mensual de Sanación



Jueves 19 de Julio en Santiago de Compostela
(Convocamos en la Carballeira de San Lorenzo a las 20:00)
Gratuito
Desde la Hermandad Ouroboros se convoca este evento mensual de Sanación al que se puede sumar todo aquel que lo desee, bien individualmente o en grupo. La Luna Nueva es el momento ideal para efectuar estos rituales de Sanación, cuando la Luna tiene su propia luz y la luz del Sol empieza a incidir en ella para aportarle toda su energía y hacerla crecer.
Desde Santiago de Compostela, queremos sumamos a esta convocatoria y os animamos a reunirnos el próximo Martes 19 de Junio a las 20:00 en la Carballeira de San Lorenzo. Si alguien está interesado en participar en un grupo de otra ciudad o quiere organizar un Círculo de sanación, le invito a ponerse en contacto con la Hermandad a través del e-mail: hermandadouroboros@gmail.com.  A todos los que se encuentren por Santiago y así lo sientan, los invito a participar en este ritual y os animo a traer escritos los datos de aquellas personas a las que deseeis enviar sanacion durante el mismo.
Celebraremos el encuentro al aire libre, asi que os agradezco venir con ropa de abrigo, esterilla, cojín, un alimento o bebida para compartir, alguna velita y cualquier objeto que deseeis cargar durante el ritual! Os espero!!!!
Abrazos llenos de Luz y Amor!!!

Para más informacion sobre la Hermandad:

Para más informacion sobre el círculo de Santiago:
E-mail: teholisticas@yahoo.es o por telefono al 659 348 971 (Erika).

No hay comentarios: