Activaciones del Chakra Unificado

Flor del Infinito 

Lunes 17 de Diciembre de 2012 - Santiago de Compostela
Toxeira de San Lorenzo, 27-baj.


10:00 - 12:00 - 16:00 - 18:00 - 20:00


- Importe: 111€ -


(Consta de dos sesiones en dos días consecutivos, una vez en la Vida. La segunda sesión se realiza el Martes 18 en el mismo horario.)



¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación !!!



EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA
La "Flor del Infinito" es un Código de Luz que contiene la información vibracional de la Matriz Energética de nuestro Cuerpo de Luz capaz de sostener la Conciencia Crística. Esta realidad se hace posible a través de una configuración energética en la que nuestro antiguo sistema de 7 chakras se alinea para establecer un nuevo sistema unificado y renovado cuyo centro sería el chakra corazón. La "Flor del Infinito" es un Código de Luz Multidimensional, una Geometría Sagrada con diversos y diferentes niveles de lectura. En su forma alberga más códigos, que al ser activados en nuestro cuerpo energético y en el de los demás, permite la evolución y transformación desde nuestro sistema de 7 chakras hacia un nuevo sistema basado en un único Chakra con centro en el Corazón: "El Chakra Unificado".


"El Chakra Corazón es un portal que, al ser activado a través de la "Activación del Chakra Unificado", comienza a abrirse gradualmente permitiéndonos el acceso a la Conciencia Cósmica Universal a través del despertar de nuestra Conciencia Crística Multidimensional, así como el acceso a la información de nuestro verdadero propósito de vida en relación con el Propósito Cósmico de la Creación. La Activación del Chakra Unificado nos convierte en co-creadores conscientes de nuestra propia vida al permitir el alineamiento gradual entre nuestra Conciencia y la Conciencia Cósmica Universal. La "Flor del Infinito" es el Código de Luz que permite esta transformación gradual, al ser activado en nuestro ADN y en nuestro Campo Energético."




La Activación del Chakra Unificado consta de dos partes: 



En la primera parte se activan puntos y meridianos (Axiatonales) latentes en nuestros cuerpos energéticos y sus correspondientes en la Red Energética Planetaria. Esto nos permite reconectar con la Cuadrícula Energética del Planeta y del Universo y activar la Matriz Energética de nuestro Cuerpo de Luz de 5ª Dimensión 

En la segunda parte, "dibujamos" la Geometría Sagrada de la "Flor del Infinito" de una manera específica que nos permite re-unificar y re-conectar el sistema de chakras, puntos de giro y meridianos previamente activados, al centro Corazón. La "Flor del Infinito" re-ordena la energía, equilibrando los chakras masculinos y los femeninos y conectándolos al corazón, el chakra de la Unidad, la Aceptación, el Amor Incondicional, y la Co-Creación Consciente con nuestro Ser Superior, nuestros Semejantes, el Planeta Tierra y el Cosmos en el Aquí y el Ahora. Al ser una energía viva se adapta a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos las sanaciones y alineaciones que necesitemos. Es un paquete de información que actúa de forma inmediata en nuestras células, ADN y realidades, pues está compuesto de Energía pura de vida, que al fusionarse con nuestro campo energético y con el campo cuántico que nos rodea, lo modifica y lo equilibra, para que manifieste la más pura perfección multiversal. 

A través de la Activación del Chakra Unificado, no solo nos volvemos a conectar con la Red Energética Universal, sino que ponemos en marcha una re-unificación de nuestro sistema de chakras y entre los campos energéticos de los seres humanos al nivel del Chakra Cardíaco-Corazón. Cuando activas tu "Chakra Unificado", tu campo, automáticamente comienza a tejer fibras de luz que se conectan con el campo de otras personas, especialmente en la frecuencia del Chakra Corazón, permitiéndonos acceder entre nosotros a una nueva dimensión en las relaciones. Estas relaciones se dan más allá del ego y, basadas en la cooperación, están orientadas hacia la co-creación de un nuevo sistema en sintonía con la evolución del entorno cósmico.

Unidad quiere decir trabajar con un fin ulterior común, un mismo propósito, un mismo objetivo, permitiendo nuestra sanación y la sanación de la Tierra. Has pasado mucho tiempo esperando tu momento y...

... ¡El Momento es Ahora!


¿CÓMO SE HACE LA ACTIVACIÓN DEL CHAKRA UNIFICADO?

La Activación del Chakra Unificado se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos, una sola vez en la vida y en ellas se realiza la Activación permanente y definitiva del Chakra Unificado. Una vez que la Activación está hecha, se pone en marcha el proceso de re-configuración del campo energético del participante hacia el Chakra Unificado. Este proceso dura un tiempo indeterminado, dependiendo de la persona. Los cambios se notan desde el primer día y se van acentuando de manera espectacular a medida que va pasando el tiempo. Una vez puesto en marcha este proceso, no se detiene jamás y no hay forma de des-hacerlo ni de detenerlo.

Durante la Activación, el participante se tumba en la camilla, descalzo y con los ojos cerrados. La Activación es realizada por un hombre y una mujer, que encarnan la energía masculina y la energía femenina, el padre y la madre cósmicos para dar nacimiento al hijo cósmico, al Dios Co-Creador que cada un@ de nosotros somos! De esta forma materializamos la trinidad padre-madre-hijo, liberándola de viejos patrones que nos limitan y dotándola de una nueva significación a nivel vibracional. Todos los centros y líneas energéticas son activadas y re-equilibradas con ambas energías, creando una conexión consciente con la Red Energética Planetaria y Universal. Despues, ambas energías son equilibradas y ancladas en el Centro Corazón utilizando el Código de Luz la "Flor del Infinito" y pasando a ser este el centro responsable de nuestro Ser.


¿QUÉ SUPONDRÁ PARA TI LA ACTIVACIÓN DEL CHAKRA UNIFICADO? 
  • Durante la Activación del Chakra Unificado activamos una serie de puntos y meridianos latentes (Meridianos Axiatonales) parecidos a los de la acupuntura pero de una vibración más sutil y elevada (5ª Dimensión) que reconectan nuestro campo áurico con el campo del plantea y el del Universo. Una vez hemos activado dichos aspectos de la anatomía energética humana, reconectamos los Meridianos Axiatonales, el Sistema de Meridianos de Acupuntura y el Sistema de Chakras al Chakra Corazón. De esta manera se activa una Matriz Energética específica, un vehículo (representado por el Código de Luz la “Flor del Infinito”) de nuestro campo electromagnético que nos permitirá anclar y sostener la Conciencia Crística Multidimensional y alinear nuestra conciencia con la Conciencia Cósmica. Nos permite acceder a la Conciencia de la Unidad y facilita nuestra ascensión final hacia el Corazón y la Mente Cósmica y la alineación con el Plan de Creación Cósmico Original. 
  • La Activación de esta Matriz Energética pone en marcha una reconfiguración de nuestro campo electromagnético, a través de la cual, nuestro antiguo sistema de 7 chakras, se reunifica en una nueva configuración de un solo Chakra cuyo centro sería el Chakra Corazón (Chakra Unificado). 
  • Los Chakras Superiores (masculinos) y los Chakras Inferiores (Femeninos) comienzan un proceso de reajuste y equilibrado y pasan a estar regidos por el Chakra Corazón, un chakra sin polaridad basado en el Amor Incondicional, la Compasión y la Coherencia, en la Colaboración y la Cooperación. El Chakra Unificado permite la evolución desde el Yo-Consciente hacia el Nosotros-Uno-Consciente. 
  • Se activa el ADN latente, permitiéndonos acceder a la Información de quienes somos en realidad y qué estamos haciendo aquí. Entramos así, en un estado de co-creación con la Voluntad y Conciencia Cósmica. 
  • Se hace una vez en la vida. Una vez activado, el proceso se ha puesto en marcha y sigue su curso durante el resto de la vida del participante en base al “contrato” que la persona tiene para consigo misma. El fin último de la ACU es la apertura a la Conciencia Multidimensional y la preparación de nuestro cuerpo energético para sostener la Conciencia Crística, portadora de la más alta vibración del Amor. 
  • Permite un intercambio fluido, constante y creciente de información entre la persona y su Ser Superior que no se detiene jamás hasta alcanzar el equilibrio electromagnético (equilibrio entre el aspecto masculino y el femenino) y la apertura a la Multidimensionalidad gracias a un nuevo estado de “Ser” y de “Coherencia sostenida desde el Corazón”.
  • Despertamos a la intuición y conocimiento del Corazón. Un conocimiento basado en el Aquí y el Ahora y en la conexión directa con nuestra Inteligencia Fundamental, más allá de la memoria de los recuerdos de nuestro pasado, lo que nos permite tomar decisiones basadas en el equilibrio, la coherencia y el desarrollo de nuestro verdadero Camino de Vida. 
  • Después de la ACU, la más alta vibración del Amor empezará a afectar a todas las áreas de nuestra vida ayudándonos a sincronizar nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, emociones y acciones entre sí y despertándonos a nuestro papel Co-Creador en el Futuro Multidimensional. 
  • Cuando nuestro campo energético y nuestra vibración cambian, automáticamente, nuestras vidas y circunstancias empiezan a cambiar reflejando lo que somos por dentro y aquello en lo que nos estamos transformando. 
  • El estado de presencia, atención, intuición y el sentimiento de conexión y unión con la Totalidad aumentan, acelerando nuestro proceso evolutivo y poniéndonos en el camino de la autorrealización y de la comprensión de los mecanismos que permiten la manifestación consciente de nuestra realidad. 
  • La capacidad cerebral, el instinto de auto sanación y de supervivencia aumentan, lo que nos lleva a comprender que actitudes y hábitos, tanto mentales como emocionales nos han alejado del estado de equilibrio, salud y abundancia que nos corresponde por naturaleza, lo cual nos ayuda a fluir y a convertirnos en poderosos agentes del cambio capaces de encauzar de nuevo nuestras vidas y de devolvernos el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. 
  • Gracias al sentimiento de conexión con la Totalidad disminuyen nuestros miedos, aumenta el autoestima y se fortalece nuestra voluntad, nuestra determinación y nuestra capacidad de decisión y acción en el mundo. 
  • La Conciencia Multidimensional se abre gradualmente aumentando nuestra percepción y facilitándonos el acceso a las dimensiones más sutiles de conocimiento e información. 
La ACU es un proceso que se irá dando gradualmente en todos los Seres Humanos. Es importante comprender que cuando una persona decide recibir la Activación de esta Matriz Energética, esta decisión se hace en base a un contrato previo entre dicha persona y su propio Ser Superior, es decir, tu mismo elegiste que en este momento determinado activarías estos patrones energéticos y pondrías en marcha en tu vida el proceso de apertura a la Conciencia Multidimensional y anclaje de la Conciencia Crística. Por lo tanto, este proceso siempre se desarrolla de la manera más segura para la persona, está “orquestado y dirigido” por su Ser Superior, por lo cual la transformación se irá dando en la medida en que el participante de la ACU sea capaz de procesar el flujo de información que se pondrá en marcha tras las sesiones. 

Para más información: http://chakraunificado.blogspot.com.es/

Facilitan: 

- Alberto de Araujo; Canal co-creador de la Técnica de Activacion del Chakra Unificado, Graduado del Método Silva de Control Mental, Ley de la Atraccion, Coach espiritual, Reiki, Técnica metamórfica, Facilitador de técnicas de meditacion y respiracion consciente...

Telf. 600 613 565 E-mail: chakraunificado@yahoo.es

- Erika Falcón; Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquímica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Quiromasajista diplomada (Terapéutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, grupos de crecimiento, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

No hay comentarios: