Círculo mensual de sanación


Jueves 13 de Diciembre en Santiago de Compostela
Convocamos en la Toxeira de San Lorenzo, 27-baj. 

Empezamos a las 20:00

-Gratuito-
Desde la Hermandad de Lys se convoca este evento mensual de Sanación al que se puede sumar todo aquel que lo desee, bien individualmente o en grupo. La Luna Nueva es el momento ideal para efectuar estos rituales de Sanación, cuando la Luna tiene su propia luz y la luz del Sol empieza a incidir en ella para aportarle toda su energía y hacerla crecer.
Desde Santiago de Compostela, queremos sumarnos a esta convocatoria y os animamos a reunirnos el próximo Jueves 13 en la Toxeira de San Lorenzo 27-baj. Si alguien está interesado en participar en un grupo de otra ciudad, quiere organizar un Círculo de sanación, o desea incluirse o incluir a otros en el listado de sanacion, le invito a ponerse en contacto con la Hermandad a través del e-mail: hermandaddelys@gmail.com.  A todos los que se encuentren por Santiago y así lo sientan, los invito a participar en este ritual y os animo a traer escritos los datos de aquellas personas a las que deseéis enviar sanación durante el mismo.
Tras el ritual compartiremos un ratito, así que os invito a traer algún alimento o bebida para compartir, velitas y/o cualquier otro objeto que deseéis cargar durante el ritual con las energías de sanación! Os espero!!!!
Abrazos llenos de Luz y Amor!!!

Para más información sobre la Hermandad:
http://sanacionnatural.net/hermandad-de-lys

Para más información sobre el círculo de Santiago:
E-mail: teholisticas@yahoo.es o por telefono al 659 348 971 (Erika).

No hay comentarios: