Celebración de Yule e inicio de la primavera galáctica


Viernes 21 de Diciembre de 2012 - Santiago de Compostela
A partir de las 18:00

- Importe: Gratuito -


El maravilloso e intenso 2012, llega al final de su etapa... La Rueda de la vida sigue girando sin cesar, y una vez mas, nos encontramos a las puertas del solsticio de invierno, Yule, momento en que la Luz comienza a ganar terreno nuevamente a la oscuridad. Este ansiado momento del calendario, se ve acrecentado en este ciclo por una llegada intensa de Luz a la Tierra desde el centro de la Galaxia, lo que convierte a esta celebración del solsticio, en un increíble y maravilloso momento que vivenciar aquí en la Tierra, ya que nos encontramos experimentando el inicio de una primavera galáctica para toda la humanidad!

Los velos comienzan a caerse, y la transformación individual y a la vez colectiva, se hace cada vez mas evidente a los ojos del atento observador! Iniciamos una nueva etapa sobre nuestra amada Gaia... recobramos las fuerzas, intensificamos nuestra Luz, despertamos de nuestro largo letargo y re-nacemos a una nueva vida donde la alegría, la paz, la sororidad, la prosperidad, la cooperación, la coherencia, la Luz y el Amor pasan a ser parte de nuestro nuevo paradigma! 


Junt@s celebraremos, re-naceremos, nos re-encontraremos, recordaremos y brotaremos junto a la Madre Tierra! 

A partir de las 18:00 nos encontraremos en la Plaza de la Quintana y durante unas horas, reviviremos como protagonistas, la tradición de la Noche de las Madres, otorgando sonrisas, abrazos, bendiciones y Amor a todo aquel que lo desee. Más tarde, sobre las 20:00, volveremos a re-unirnos en la Quintana para celebrar y compartir en un hermoso Ritual público de Yule.

¿Qué necesitas traer?
- Tu propio cartel personalizado para ofrecer abrazos, sonrisas...
- Una vela con candelero, una pequeña rama o unas cuantas hojas de muérdago y un pequeño obsequio que regalaremos a otra persona.
- Algo de abrigo por si es necesario a última hora.
- Y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantal, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: