Concierto con sonidos de cuencos de cuarzo, tibetanos e instrumentos prehispánicos


Domingo 9 de diciembre - Santiago de Compostela 
Local sociocultural de San Lorenzo C/Carballeira de San Lorenzo S/N
20:00 a 22:00 aprox. 

Importe: 10€ 

Los sonidos de los cuencos de cuarzo nos llevan a una relajación y paz interna que nos induce a escuchar nuestro silencio interno. En esta ocasión les invito permitirnos fluir en el masaje sutil que el sonido provoca en nuestro cuerpo y regalarle una armonía física, emocional, mental y espiritual.

Se recomienda llevar ropa cómoda, esterilla y una manta. 

Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, investigadora de sonidos con cuencos de cuarzo, tibetanos e instrumentos prehispánicos para la armonización y sanación de nuestros cuerpos, a través de masaje vibracional, escucha consciente y canalización de energía. Ha estado en diferentes comunidades de México investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias, plantas de los dioses, etc.; Terapeuta de Reiki. 
Telf. 673 264 040 E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx

Organiza: Erika Falcón; Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: