Mujeres del 5º Mundo - Celebración de Luna Nueva


Domingo 16 de Septiembre de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)
20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Celebramos el comienzo de un nuevo ciclo tras las maravillosas energías logradas con la Luna Azul! En esta ocasión, invocaremos la poderosa energía creadora de la Diosa Araña, la que teje la vida, la Gran Madre de los indios Hopi! Ella es la tejedora que une las fibras luminosas de la Vida, marcando la unión entre todos los seres que habitan el planeta, tejiendo la realidad en la que vivimos a través de la energía, el pensamiento y el sentimiento! Ella, nos recuerda que somos responsables de cada hilo que nos conecta! Conocida también como la Abuela Araña, esta Diosa Madre generadora de vida en la Tierra, nos ayudará a definir nuestros sueños y metas para esta nueva etapa! La honraremos creando nuestra propia Red en espiral, para que a través de ella, nuestros sueños puedan materializarse, disfrutando de la abundancia de la Vida y dejando ir toda creencia de carencia!

Agradezco a las asistentes acudir con:

-Cualquier objeto personal que deseemos añadir a nuestra Red en espiral. Pueden ser abalorios, plumas, minerales...
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: plata, blanco, amarillo y púrpura.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: