Sesiones de Activación del Chakra Unificado




Viernes 14 de Septiembre de 2012
09:30 – 11:30 – 16:00 – 18:00 – 20:00

Toxeira de San Lorenzo, 27-baj.

Importe: 36€
¡¡¡ ES NECESARIO RESERVAR CITA CON ANTELACION !!!


La Activacion del Chakra Unificado, es un trabajo que se hace a través del uso de la Energía Axiatonal, que es una energía de 5ª dimensión que nos permite re-conectar con la cuadrícula energética del planeta y del Universo a niveles mucho más sutiles de lo que era posible hasta ahora. En esta nueva manera de utilizar la Energía Axiatonal, no solo nos volvemos a conectar con este campo unificado, sino que ponemos en marcha una re-unificación entre los campos energéticos de los seres humanos al nivel del Chakra Cardíaco -Corazón-. 

Para ello, utilizaremos un Código de Luz, canalizado por Alberto de Araujo y denominado "La Flor del Infinito". Este código resuena con ciertas dimensiones de la Matriz Energética de nuestro Cuerpo de Luz, y estas dimensiones se nos hacen accesibles a través de una configuración energética en la que nuestro antiguo sistema de 7 chakras se alinea para establecer un nuevo sistema unificado y renovado cuyo centro sería el chakra corazón. La "Flor del Infinito" es un Código de Luz Multidimensional con diversos y diferentes niveles de lectura. En su forma alberga más códigos, que al ser activados en nuestro cuerpo energético, permite la evolución y transformación desde nuestro sistema de 7 chakras hacia un nuevo sistema basado en un único Chakra con centro en el Corazón: "El Chakra Unificado".

Cuando activas tu "Chakra Unificado", tu campo, automáticamente comienza a tejer fibras de luz que se conectan con el campo de otras personas, especialmente en la frecuencia del Chakra Corazón, permitiéndonos acceder entre nosotros a una nueva dimensión en las relaciones. Estas relaciones se dan más allá del ego y, basadas en la cooperación, estarán orientadas hacia la co-creación de un nuevo sistema en sintonía con la evolución del entorno cósmico.. Unidad quiere decir trabajar con un fin ulterior común, un mismo propósito, un mismo objetivo, permitiendo nuestra sanación y la sanación de la Tierra. Hemos pasado mucho tiempo esperando nuestro momento y...

... ¡El Momento es Ahora!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquímica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.);  Quiromasajista diplomada (Terapéutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, grupos de crecimiento, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


No hay comentarios: