Meditacion con sonidos de cuenco de cuarzo, tibetanos e instrumentos pre-hispanicos


- Reconociendo la energía de los chakras a través de sonidos de cuencos y la intención de la palabra -



Domingo 7 de octubre - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:00 aprox.

Importe: 10€

A veces olvidamos que es nuestro propio ser el que nos puede sanar. Científicamente se ha demostrado que por medio de ciertas técnicas de concentración, como la meditación, el cerebro puede ‘reactualizar’ la imagen corporal de forma más controlada; en esta ocasión si nos focalizamos en las avenidas (chakras y meridianos) de nuestro cuerpo podremos transmutar todo en un fluir de nuestra propia energía.  

La misma energía que impide el mismo fluir o que puede destrozarlo todo, puede ser una lluvia de vida. La energía es neutral; la misma energía que puede destruir, puede ser creativa. Aceptemos nuestra energía densa, oscura y démosle el tiempo para  transformarla en luminosa, limpia, así podremos vernos como una unidad.

Con el sonido de los cuencos de cuarzo, tibetanos e instrumentos prehispánicos y nuestra focalización en chakras y meridianos ayudaremos a un mejor fluir de nuestra energía.

Se recomienda llevar ropa cómoda, esterilla y una manta.

Si tienes cuencos de metal, puedes traerlo y escucharlo en unión con otros cuencos.

Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, investigadora de sonidos con cuencos de cuarzo, tibetanos e instrumentos prehispánicos para la armonización y sanación de nuestros cuerpos, a través de masajes vibracional, escucha consciente y canalización de energía. Ha estado en diferentes comunidades de México investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias, plantas de los dioses, etc.; Terapeuta de Reiki.

Telf.             673 264 040            E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx


Organiza: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: