Sesiones individuales de Masaje ayurvédico Udvartana


Jueves 27 de Septiembre de 2012
09:30 – 11:30 – 16:00 – 18:00 – 20:00

Toxeira de San Lorenzo, 27-baj.

Importe: 36€
¡¡¡ ES NECESARIO RESERVAR CITA CON ANTELACION !!!

El Udvartana es un tratamiento herbal a base de minerales, hierbas y especias medicinales…  con acción tónica, exfoliante, reductora y reafirmante.

Se trata uno de los tratamientos de rutina estacional del Ayurveda, por lo que es recomendable realizarlo en cada cambio de estación, ya que de esta forma contribuimos a una mejor adaptabilidad del organismo a las influencias cambiantes del ambiente. Las aplicaciones varían dependiendo del tipo físico y constitucional de la persona tratada, de las circunstancias en las que se aplica, de la adaptación del tratamiento, de la tradición, etc. dando lugar a una amplia gama de aplicación del mismo.

La sesión consiste en la aplicación por todo el cuerpo de aceite medicado, acompañado por una pasta o polvo herbal. Este tratamiento ejerce un efecto dermoabrasivo suave, ideal para eliminar impurezas y tratar manchas y erupciones. Debido a los componentes activos procedentes de los aceites, plantas y especias; es un tratamiento ideal para depurar y reactivar el metabolismo de la piel, especialmente indicado en trastornos circulatorios, celulitis, retención de líquidos, obesidad, etc. Tras el masaje, puede observarse un mejor aspecto de la piel, otorgándole juventud, suavidad y luminosidad.

Entre los principales beneficios de este masaje destacamos:
- Mejora la cualidad de la piel dotándole de un toque más suave y una mejor apariencia
- Tonifica los músculos y disminuye la flacidez
- Remueve la celulitis, mejora la retención de líquidos y ayuda a la reducción de peso
- Remueve toxinas de kapha del cuerpo
- Reduce el exceso de sudor y remueve los olores corporales
- Elimina manchas y celular muertas de la piel.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquímica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.);  Quiromasajista diplomada (Terapéutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, grupos de crecimiento, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es


No hay comentarios: