Actividades de diciembre

TALLER DE INICIACION - LOS 7 MAPAS DE LA CONCIENCIA




Se trata de un taller introductorio para comenzar a trabajar con una herramienta con miles de años de evolución y perfeccionamiento, Los Chakras. Ahora los ponemos en tus manos para que aprendas a transformar tu energía vital, maximizando tu ser en todos los planos posibles, y para lograr sostener un flujo de energía permanente hacia tu vida y la de quienes te rodean.

La palabra Chakra proviene del sánscrito y significa "rueda que gira". Estos vórtices giratorios de energía forman parte de un amplio sistema de energía sutil, que constituye la base de un antiguo enfoque indio para la curación de nuestro ser en todos sus aspectos (físico, emocional, mental y energético). Aunque se conocen miles de puntos energéticos por todo nuestro cuerpo (chakras inferiores), nos centraremos en el estudio de los 7 Chakras principales. Este taller te permitirá descubrir que son, donde están y como, trabajando con ellos, podemos mejorar nuestra vida.

Este viaje nos ayudara a experimentar los efectos positivos de la energía de cada Chakra en nuestro cuerpo. Aprenderás mas sobre los tipos de energía dentro de ti, donde se concentran y como se relacionan con tus sentimientos o estados de animo, lo que te permitirá modificar en gran medida la forma en que enfocas las demandas diarias de la vida.

Una vez que aprendas a localizar tus Chakras, entender un poco sobre su relación con tu cuerpo físico y experimentar sus beneficios para tu cuerpo energético, empezaras a comprenderte mejor, creando un estado de consciencia superior que te permitirá observar lo que te sucede en la vida sin quedar inmediatamente empapado y absorbido emocionalmente por tus experiencias.

Es importante que los asistentes al taller traigan ropa cómoda (podeis cambiaros en el centro) ya que el desarrollo del mismo será casi todo práctico, aunque partiendo de una base teórica. También os aconsejo que traigas unas zapatillas o calcetines gruesos, libreta y boli por si necesitais tomar algun apunte (aunque se os dará un manual) y una esterilla.

 ¿Cuando? Sábado 18 y Domingo 19 de Diciembre de 2010

¿En que horario?   Sábado de 10:00 a 15:00
                             Domingo de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

¿Donde? Asociación de vecinos de San Lorenzo (en la Carballeira de San Lorenzo, detrás de las piscinas del campus sur).

¡PLAZAS LIMITADAS! Mas información y reserva llamando al 659348971 o a través del e-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: