¿Qué es Reiki?


Reiki es una palabra japonesa compuesta por “REI” que significa energía universal o cósmica y por “KI” que es la energía vital presente en todos los cuerpos vivientes.

Reiki es un método natural de armonización de los centros de energía del ser (chakras) mediante la imposición de manos. Fue establecido por el doctor Mikao Usui en el S.XIX, aunque es un método utilizado ya desde la antigüedad y reconocido actualmente por la OMS (Organización Mundial de la Salud). El terapeuta actúa como un canal a través del cual pasa la Energía Universal transformándose a su paso por los chakras en Energía Vital (Ki) y obteniendo como resultado el equilibrio y desbloqueo del ser a todos sus niveles:
  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, etc. 
  • Emocional: agresividad, infelicidad, etc. 
  • Mental: estrés, insomnio, etc. 
  • Espiritual: armonía, equilibrio, paz, etc.
Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que sienta que "hay algo más" y no sabe el qué, o que no encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, que nuestro pensamiento sea más calmado y que aumentemos la alegría de vivir.

Si quieres conocer más sobre Reiki, puedes pinchar AQUI.

Sesiones presenciales y/o a distancia: 20€.
Facilita: Erica Falcón
Contacto: 659 348 971 -Teholisticas@gmail.com - Facebook

No hay comentarios: