¿Como es una sesión reiki?



Una sesión de Reiki puede durar entre cuarenta minutos y una hora. El paciente permanecerá acostado sobre la camilla, descalzo, vestido y cómodo. El reikista coloca las manos en una serie de posiciones sobre el cuerpo (chakras y organos) y la energía comienza a fluir.

Durante la sesión se puede utilizar además música suave, aromas o cristales con el fin de ayudar al paciente a relajarse y disfrutar del encuentro con la energía.

Durante el tratamiento se puede sentir una profunda relajación y sensación de paz y bienestar. Son muchas las personas que se quedan dormidas, cosa que no influye en absoluto en el resultado final. Otras sienten cosquilleo, calor o frío en diferentes partes de su cuerpo, visualizan colores, experimentan una sensación de “flotar”, sienten emociones que afloran o no sienten nada, y no por ello Reiki deja de funcionar o se vuelve menos efectivo. 

Se pueden realizar sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar, o realizar un tratamiento de cuatro sesiones, lo mas consecutivas posibles, donde se trabaja mas a fondo los estados de desarmonía.

Algunos pacientes, tras sus primeras sesiones, experimentan cambios que pueden resultar molestos como sensación de nauseas, vómitos, mareos, diarrea, dolor de garganta o simplemente se sienten “enfadados” o con los “sentimientos a flor de piel”. Entonces el paciente tiende a pensar que el Reiki le ha ido mal y que se encuentra peor que al inicio de las sesiones. Esto es lo que se conoce como CRISIS DE SANACIÓN. Se considera algo totalmente natural, ya que durante las sesiones nos encontramos re-equilibrando el estado de la persona de forma integral, y esta energía que se encontraba bloqueada o reprimida adentro del cuerpo, necesita salir y liberarse para que pueda ocurrir la sanación.

Si quieres conocer más sobre Reiki, puedes pinchar AQUI.

Sesiones presenciales y/o a distancia: 20€ (Es necesario reservar cita con antelación)
Duración: 60 min. aprox.
Facilita: Erica Falcón
Contacto: 659 348 971 -Teholisticas@gmail.com - Facebook

No hay comentarios: