Comenzamos las actividades...

CHARLA GRATUITA EN LA ASOCIACIÓN VECINAL DE SAN LORENZO
(SANTIAGO DE COMPOSTELA)

"UNA VISIÓN HOLÍSTICA DE LA SALUD Y DE LA ENFERMEDAD"



El próximo miércoles día 1 de Diciembre a las 20:30, celebraremos en el local de la Asociación de vecinos de San Lorenzo (sito en la C/ Carballeira de San Lorenzo S/N, detrás de las piscinas del campus sur) una charla sobre las terapias holísticas y su importante papel en la recuperación de la salud integral. Hablaremos sobre la enfermedad y sobre las causas que nos han llevado a caer en este estado, así como de nuestra capacidad innata para recuperar el estado de salud. Trataremos de empezar a tomar conciencia de nosotros y de nuestra salud para poco a poco comenzar a mejorar todos los aspectos de nuestro Ser (físico, mental, emocional, energético).
Esta charla es introductoria a un taller que realizaremos a posteriori, en el que vamos a aprender a trabajar con nuestro sistema energético para lograr maximizar todos los aspectos de nuestro Ser y sostener un flujo de energía permanente hacia nuestra vida y la de quienes nos rodean.
Está dirigida a personas con cualquier tipo de enfermedad (crónica, grave, etc.), personas que crean estar sanas, personas interesadas en su desarrollo espiritual o en su crecimiento personal y para todo el público en general. TE ESPERAMOS!

¿Cuando? Miércoles 1 de Diciembre a las 20:30

¿Donde? Asociacion de vecinos de San Lorenzo (sita en la Carballeira de San Lorenzo, detras de las piscinas del campus sur) Santiago de Compostela.

¿Por que? Porque es importante tomar conciencia de que "todo es parte de todo" y que nuestra verdadera salud depende de nosotros mismos.

Recuerda... TU ERES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE SANARTE!!!

No hay comentarios: